Zonas Verdes Subterráneas son posibles? Sí

El otro día leí una noticia de un proyecto que se ha propuesto realizar en New York , este proyecto es de unos meses atras , consiste en convertir en un parque una antigua estación de metro. La Denalcey Underground.

James Ramsey de Raad Studio son los creadores de este proyecto para lo cual han diseñado una tecnología que proporciona luz solar por medio de colectores solares situados en la calle que reflejarán la luz al interior de la estación, permitiendo de este modo poder realizar la fotosíntesis a las plantas , árboles y césped, proyectados para que crezcan bajo tierra.

El proyecto  Delancey Underground pretende convertir una terminal sin uso en un parque público subterráneo bajo el nombre LowLine , produciendo un sorprendente impacto.

Esperemos que este tipo de proyectos dejen de ser simples dibujos sobre papel dando  paso a ser zonas verdes de disfrute para todos.

http://delanceyunderground.org/the-project

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>